David Prats: “Es todo un reto volver a defender la portería del Portmany”

David Prats asegura que Cristian, su compañero, es el mejor portero de la categoría (Foto: Francisco Natera).

David Prats, veterano portero que militó la temporada pasada en el Rapid -la anterior lo hizo en el Isleño de Tercera-, ha firmado esta tarde la ficha que le unirá al Portmany el curso que viene. El arquero, regresa a San Antonio debido al atractivo proyecto deportivo que le ha presentado el entrenador Pepe Arabí. Asegura el guardameta que afronta esta aventura con ganas e ilusión y no duda en calificar esta etapa de desafío. “Es todo un reto volver a defender esta portería”, apunta el ibicenco, que añade: “Voy a un club que conozco y que tiene a un técnico que es amigo mio”.

El experimentado meta, en cuanto a los objetivos del equipo, asegura: “Está claro que el objetivo es regresar a Tercera División, aunque hay que ir paso a paso”. David Prats tendrá un duro competidor, Cristian, aunque para el portero no es un obstáculo y no se corta a la hora de calificarlo como uno de los grandes de la Interpueblos. “Es el mejor de la categoría”, resalta.

Por último, el meta quiso agradecer el trato recibido en Can Misses la pasada campaña. “Quiero acordarme de Damián Massanet, de Iván Córdoba y de toda la familia el Rapid. Me gustaría dar las gracias por el gran año que he pasado con todos ellos. Además, aprovecho para desearles mucha suerte en esta temporada que empieza”.

Suso también firma

El pasado 15 de julio esta redacción adelantó que Suso, centrocampista que procede del Isleño, apuntaba al Portmany. Pues bien, el jugador ha sellado recientemente su compromiso con el club que le vio crecer futbolísticamente. El banda, sin duda, es uno de los grandes fichajes de Pepe Arabí, técnico que ha construido un plantel de calidad y competitivo que aspira a conseguir el ascenso a Tercera.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.