Joan Barber descarta el Penya y se decide por el CD Migjorn

El centrocampista alaiorense, refuerzo de lujo para el equipo de Tóbal Tudurí que también renueva a Juli

Barber. Del Mercadal al Migjorn la próxima temporada – Archivo

El CD Migjorn se ha hecho con los servicios de Joan Barber, uno de los jugadores más perseguidos del mercado insular este verano 2013 dada su trayectoria y expericiencia en el fútbol menorquín. El exjugador del CE Alaior, Sporting Mahonés y CE Mercadal se ha decidido finalmente por integrar el nuevo proyecto que liderar el técnico Tóbal Tudurí y descartar la opción del Penya Ciutadella que se había interesado vivamente por él.

“Por cuestiones laborales no puedo seguir jugando ahora en un equipo de Tercera División, era imposible compatibilizar el trabajo y la exigencia que tiene esta categoría, de ahí que me haya decidido por jugar en el Migjorn”, explicó ayer el jugador del Alaior.

La presencia de Tóbal Tudurí ha sido fundamental para que tanto Barber como otros jugadores del club migjorner a los que pretendía, entre otros, el mismo Penya Ciutadella de Tercera División, hayan optado por mantenerse una temporada más en Los Nogales. “Yo estoy convencido que tanto de Dani Mori como de Tóbal Tudurí todavía puedo aprender mucho en el fútbol, por eso estoy satisfecho”.

Barber, que más adelante fijará su residencia en Es Migjorn ya jugará esta tarde el partido de las fiestas de Sant Cristòfol que enfrenta al equipo local contra el Penya Ciutadella, de la Tercera División.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.