El Atlético de Ceuta se refuerza con Ernesto García

Ernesto llegó y entreno con su nuevo equipo

El primero de ellos procede del Benissalem y ya se ha entrenado con el cuadro caballa mientras que el segundo llega del SD Borja. Ambos vienen para reforzar el centro del campo.

El Atlético de Ceuta ha aprovechado hasta última hora el mercado invernal para incorporar a su plantilla a dos nuevos jugadores. Se trata de Ernesto García Gallego y Carmelo Yuste Yuste, futbolistas que vienen para reforzar el centro del campo blanco.

Ernesto llega procedente del Binissalem, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B y además, ha jugado en el Racing de Ferrol, Atlético Baleares, entre otros equipos. El medio centro ha llegado este mismo jueves a nuestra ciudad y ya se ha ejercitado junto con su nuevo equipo participando incluso, en el partidillo habitual de todos los jueves.

Por su parte, Carmelo Yuste Yuste (28 años) llegará este viernes a Ceuta procedente de tierras aragonesas donde estaba jugando en el SD Borja, equipo del grupo XVII de Tercera División. Carmelo es un futbolista contrastado que militó en el Zaragoza B donde coincidió con Antonio Prieto, en el Eibar, Palencia y Alcorcón, equipo con el que se enfrentó al Real Madrid en la Copa del Rey en el famoso Alcorconazo.

Ambos vienen para reforzar al cuadro caballa para intentar alcanzar el objetivo de meterse entre los cuatro primeros. Sin embargo, no ha habido movimiento para la parte delantera después de la marcha de Pineda.

Finalmente han sido éstos dos futbolistas los que se han comprometido aunque el club blanco ha negociado con varios futbolistas, entre ellos, ‘Pollo’ del San Sebastian de los Reyes, y Manolo y Reyes del San Roque, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La Verdad de Ceuta

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.