Vidal: «Tenemos buenas referencias de Alberto Díaz»

El técnico del Mercadal valora el último fichaje como muy positivo por la juventud y ganas con las que llega

Lluís Vidal. Técnico del CE Mercadal – GEMMA ANDREU

Lluís Vidal mostró ayer su satisfacción por el último fichaje realizado por la junta directiva, el centrocampista andaluz, Alberto Díaz Soto, de 21 años. “Tenemos muy buenas referencias de ék, además ha llegado con muchas ganas y juventud y dispuesto a progresar, creo que nos puede ir muy bien”.

El técnico mahonés revela que el Mercadal se había inclinado por dos jugadores foráneos con la intención de elegir a uno de ellos, “y éste es el que más nos gustó, porque además tenía un precio que se ajustaba más a nuestras posibilidades”. Además, recuerda el entrenador, “ha jugado bastantes partidos enTercera División y en División de Honor juvenil, y también con la Selección Andaluza juvenil”.

Vidal pretende que Díaz se alinee como mediocentrom, aunque también puede hacerlo como defensa lateral o centrocampista, “y ahí, en el mediocentro es donde andábamos más cortos de efectivos, con Jeroni, Clavijo y Melià, por eso Alberto nos vendrá bien teniendo en cuenta que uno de nuestros handicaps es que no tenemos ni equipo Regional ni juvenil para poder tirar de él en caso de necesidad”.

Interés en Juli Gutiérrez

Aunque en un principio el Mercadal parecía más necesitado de un delantero centro, el club, por el momento, va a trabajar con lo que tiene, aunque la directiva ha realizado gestiones con Juli Gutiérrez, exjugador del Alaior y del Ferreries, entre otros, y podría ser una incorporación de última hora en caso de llegar a un acuerdo. Lluís Vidal ya tuvo a las órdenes a este jugador cuando dirigió al CE Alaior en su última etapa, y es de su agrado.

Por otro lado, el club de Es Mercadal ya tiene programada la pretemporada hasta el inicio de la Liga de Tercera división el próximo 25 agosto.

El equipo de Lluís Vidal disputará cuatro amistosos, ninguno de ellos frente al Penya Ciutadella, de la Tercera División. Los rojiblancos debutarán el jueves ante el At. Villacarlos juvenil, y también jugarán frente al Sporting de Mahón, Dosa y Menorca.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.