La Selección Balear Sub-14 juega esta tarde una semifinal ante la Selección de Austria

La Selección Balear se relaja en la piscina

La Selección Balear Sub-14 que dirige Toni Barea, esta disputando el VIII Campeonato de Mundo Fundación Marcet, y esta tarde a partir de las 17 horas los jugadores de Baleares se enfrentaran en una de las dos semifinales a la potente selección de Austria, por un puesto en la final ante uno de los dos rivales de la otra semifinal que son el Milán y la Selección de Portugal.

La Selección Balear esta de turismo en Barcelona y se han relajado esta mañana en la piscina para desentumecer los músculos, para pasar al comedor donde han comido a base de pasta y tortilla de patatas y de postre Sandia.

El Seleccionador Balear Toni Barea nos ha comentado a la web FutbolBalear.es que su equipo esta preparado para competir por un puesto en la final frente a Austria, tiene a dos jugadores dudosos Víctor (Mallorca) y Matas (San Francisco) que tienen ligeras molestias, pero esta convencido que su equipo lo dará todo como en los partidos que han disputado hasta ahora que los han contado como victorias, por lo que la selección Balear ya se ha ganado el respeto de todos los participantes.

Desde esta web les deseamos mucha suerte a los seleccionados de Baleares y esperamos verles en la gran final de mañana. Muchos ánimos desde la isla.

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.