Kevin: «Ahora tocan rivales de nuestra Liga»

Kevin: «Ahora tocan rivales de nuestra Liga»

Kevin García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

«Lugo, Ponferradina y Recreativo de Huelva son tres partidos muy importantes para saber el nivel que puede haber en Segunda División. Es cierto que hemos hecho una buena pretemporada en Holanda, pero ahora tocan rivales de nuestra Liga para ver como está el equipo».

«El míster está probando muchas cosas. Esto es bueno de cara a la competencia y al bien del equipo, y seguramente que no dé pistas de cara al partido de Sabadell. A cada jugador le gustaría ahora jugar los dos partidos que vienen, y que van a ser muy exigentes. Me gustaría jugar todos los partidos pero el míster es el que decide».

«Veníamos haciendo muy buenos entrenamientos,  el míster a la mínima que ha visto que nos relajábamos nos ha dado un toque de atención, y esto es bueno para que el grupo no relaje, ya que puede costar un ascenso».

«El año pasado fuimos el equipo que más encajamos y fue muy duro. Este año el míster quiere que seamos una defensa dura y que no demos opciones al rival. Encajar goles en Segunda se paga bastante caro. Sería bueno mantener la portería a cero en los partidos que vienen para tener más confianza».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.