Amistoso: Binissalem 2 – 3 Port de Soller

El Binissalem de la pasada temporada

Partido típico de pretemporada con un Port de Soller con tan solo una semana de entrenamientos y un equipo en cada parte para ver en acción a todos sus efectivos.

El partido comienza con dos claras ocasiones para el Binissalem la primera la detiene el portero del Port de Soller y en la segunda se finiquita con el primer gol local en el minuto siete de partido.

En el minuto 31 de partido llega el empate del Port con una centrada al área desde la banda y Xapu remata al fondo de la red, en el minuto 41 nuevamente una jugada por banda y la centrada es rematada esta vez por Cabot que consigue la remontada para los del port antes del descanso.

En la segunda mitad renovación de equipos salen efectivos frescos y el Binissalem sale dispuesto a mandar en el campo y dominar el partido y muy pronto consigue la igualada en el marcador 2-2 con un remate en el segundo palo en el minuto 58 de partido y casi al final del partido cuando todo hacia presagiar que el empate a dos sería el resultado final es Luis el mas listo de la clase que se interna en el área y bate al meta local de bonita vaselina colocando el 2-3 definitivo y la victoria para los de Xus Brugos en este primer envite de pretemporada.

En resumen buenas sensaciones por parte de los dos equipos y un Port de Soller que ha dejado muy buenas sensaciones en Binissalem, ante un equipo local que vuelve a la categoría esta temporada tras su paso por segunda B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.