El RCD Mallorca y Air Europa renuevan su acuerdo de colaboración

Air Europa afianza su compromiso con el Real Mallorca y todos sus aficionados, cuando el Club más lo necesita.

Juan José Hidalgo presidente de Air Europa
Tras cuatro temporadas de colaboración, el RCD Mallorca y Air Europa mantienen su fructífera  alianza y han renovado hoy el convenio de colaboración una temporada más. De esta manera, la compañía aérea, que en los últimos años  ha estado ligada al Real Mallorca y al deporte balear, seguirá apoyando al Club bermellón que se asegura, así, de nuevo el respaldo de una importante empresa mallorquina reconocida a nivel mundial.En este sentido, el presidente en funciones del RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha resaltado que: «Air Europa ha mostrado durante los últimos 5 años una sincera lealtad al Real Mallorca y a toda la familia mallorquinista, lealtad que se ha reforzado este año aún más. Esta temporada, a pesar de haber descendido de categoría, la compañía mantiene las mismas condiciones que la pasada temporada, demostrando así un inmenso compromiso con el Club cuando más lo necesita».Por su parte, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado que: “Para nosotros es un honor prestar apoyo a un club tan emblemático como este y que tan bien refleja los valores por los que luchamos en Globalia: el esfuerzo, el sacrificio y la firme voluntad de vencer”.

Para la temporada 2013 – 2014, el convenio entre el RCD Mallorca y Air Europa establece las mismas condiciones que la pasada temporada. Así pues, el acuerdo abarca al primer equipo, al RCD Mallorca B y todos los equipos de fútbol base y facilitará, una año más, los desplazamientos de los equipos del RCD Mallorca. Asimismo, el convenio contempla también los desplazamientos de los aficionados y Halcón Viajes (Grupo Globalia) continuará siendo la Agencia de Viajes de referencia y ofrecerá importantes ventajas a todos los mallorquinistas que quieran acompañar al equipo en sus viajes.

Por otra parte, el RCD Mallorca ha acordado con la aerolínea Air Europa continuar luciendo el logotipo de la compañía aérea en la parte trasera de la camiseta durante esta temporada 2013/2014, tal y como ya hizo las temporadas anteriores. Además, el acuerdo establece que Air Europa continuará teniendo visibilidad en el Iberostar Estadio a través de publicidad estática.

En esta misma línea, cabe recalcar también la estrecha colaboración que el RCD Mallorca y Air Europa han mantenido un año más para la organización de su stage de pretemporada en Holanda. La compañía aérea ha facilitado los  traslados del equipo y de toda la logística que el Club ha necesitado durante su estancia en Oosterbeek.

Llorenç Serra Ferrer agradece sinceramente el compromiso de Air Europa: «Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo, sobre todo ahora que es cuando el RCD Mallorca más lo necesita».

Todos juntos, «Mallorca més que mai».

Fotos de O. Riera.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.