La Peña y el San Rafael se esquivan en pretemporada

La Peña, al igual que el ‘San Rafi’, inició ayer la pretemporada. Los pupilos de Ormaechea, con muchas caras distintas, se vistieron de corto por primera vez para llegar a punto al inicio del próximo curso, que arranca el 25 de agosto

La Peña Deportiva y el San Rafael, que realizaron ayer su primer entrenamiento de pretemporada, no se verán las caras durante su particular preparación estival. Así queda reflejado tras conocerse el calendario de verano de uno y otro equipo. El Formentera sí se enfrentará tanto a los peñistas como a los ‘rafelers’.

El equipo de Mario Ormaechea será el más madrugador en lo que a partidos de pretemporada se refiere. Este mismo sábado, en Santa Eulària a partir de las 20,00 horas, se enfrentará a su conjunto juvenil, con el que repetirá el 7 de agosto. Entre medias, el día 3, se medirá al Sant Jordi juvenil en casa (20,00h). El sábado 10 de agosto visitará al Formentera (19,00 horas), cerrando la preparación los días 15 y 17 contra el Portmany juvenil (20,30h) y el Puig d’en Valls de Regional (21,00h), respectivamente.

El San Rafael se pondrá a prueba el miércoles de la próxima semana, en casa, contra el Sant Jordi juvenil. El sábado día 3 de agosto recibirá al Formentera (20,00h). El miércoles 7 de agosto jugará a domicilio contra el Sant Jordi juvenil. El miércoles 14 visitará al Sant Josep y el sábado 17 cerrará la pretemporada en el Municipal de Sant Francesc contra al Formentera. El club está pendiente de fijar un partido para el 10 de agosto.

Los rojillos

Además de los duelos ya citados contra la Peña Deportiva y el San Rafael, el Formentera, que inicia mañana su pretemporada, jugará contra el Sant Jordi juvenil a domicilio el día 27 (19,30h); la Peña Deportiva juvenil en Santa Eulària el día 15 de agosto (19,00h); y el Puig d’en Valls de Regional en la pitiusa mayor el día 21 de agosto (20,00h).

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.