Finalizan las dos primeras quincenas del campus Sporting Ciutat de Palma, organizado por Pedagosport.

.
El campus ha sido todo un éxito con la participación de cerca de 60 niños que se han repartido entre las dos quincenas. Ambas quincenas han seguido el mismo organigrama, subdividiendo el campus en dos grandes bloques: La primera semana nos centramos en la mejora y perfeccionamiento técnica del individual. Por ello, al finalizar la primera semana, todos los niños reciben un informe de su desarrollo realizado a lo largo de los cinco primeros días. La segunda semana, se ha centrado en la consolidación de lo trabajado a lo largo de la anterior semana y hemos llevado a cabo nuestro popular torneo de 2×2, donde los ganadores se han llevado unas botas de regalo.

Los días se han organizado de manera que desde la hora de llegada de los participantes hasta las 11:00 todos los días se realizaban ejercicios específicos de fútbol. Tras la sesión matutina todos iban a merendar y, tras la merienda, en la primera semana se realizaban ejercicios de evaluación mientras que en la segunda semana se realizaba el torneo de 2×2. Al finalizar la sesión, conectábamos los aspersores para que todos los participantes al campus pudiesen refrescarse antes de ir a la ducha y dar por finalizado el día.

El último viernes de cada quincena, se reservaba para la realización de una gimkhana futbolística donde todos los participantes superaban pruebas en las que debían poner a prueba sus habilidades para sumar el número máximo de puntos y hacer que su equipo fuese el campeón!

La sección para porteros, dirigida por Álvaro Cánovas, también ha contado con un concurso de batallas de porteros, donde el portero vencedor podía elegir entre un balón o unos guantes de regalo.

A lo largo de las próximas semanas iremos actualizando la web con fotografías y vídeos del campus.

Este lunes 22 y hasta el 16 de agosto, se llevarán a cabo otras dos quincenas de campus. Las inscripciones siguen abiertas.

Para inscripciones o más información, llamar al 637-805-301 o enviado un correo electrónico a Pedagosport@gmail.com.

 

 

 

Pedagosport

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.