Crónica Amistoso 2ª División: KSC Lokeren 0-1 RCD Mallorca

imagen del partido
Alineaciones:

KSC Lokeren: Copa, Alexander (Georgios min.62), Denis, Jeremy, Mijat, Killian (Jore min.14), Koen, Hamdi (Djordje min.79), Jordan (Iván min.79), Junior (Enes min.62) y Hans (Nill min79).

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, Kevin, Thomas, Javi Márquez, Pereira (Nsue min.52), Aki, Alfaro y Gerard. (Martí Amer, Company, Agus, Charlie, Sergio, Martí, Tia Sastre, Alex Moreno, Cedric y Víctor min.70).

Goles: Víctor (min.80) 0-1.

Árbitro: El colegiado Vertenten Bart

Tarjetas: tarjeta amarilla a Jordan y a Mijat por parte de los locales; y a Javi Márquez y a Kevin por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’30 horas al KSC Lokeren de la Primera División belga, en el cuarto partido amistoso que disputó el equipo en el stage de pretemporada que realiza en tierras holandesas. Un encuentro que finalizó con la victoria por 0 a 1.

La primera mitad arrancó con los dos equipos en ataque. Así, con el RCD Mallorca tocando el balón de banda a banda y con los belgas apostando también por el juego combinativo, llegó la primera ocasión para los locales. Oportunidad que despejó Ximo y que el rival terminó mandado fuera. Poco después la aproximación fue de los mallorquinistas con un centro de Ximo a Gerard que atrapó Copa en dos tiempos. Y con la defensa del KSC Lokeren adelantada, empezaron a crear más peligro sobre la portería de Aouate, y ante un Thomas muy serio en el corte de balón, y Nunes y Bigas contundentes en defensa.

En la reanudación, y con el empate a cero en el marcador, el RCD Mallorca dispuso de la posesión del balón. Pero los belgas no se conformaban y lo intentaban una vez más, prolongando hacia la banda. Así, llegó el primer cambio en las filas del conjunto de José Luís Oltra con la entrada de Nsue por Pereira. Y a falta de media hora para el final del encuentro, los bermellones encerraron al KSC Lokeren en su área con dos córners y una falta lateral, sin fortuna. Agresivos en defensa y con intención en ataque, Oltra apostó por renovar el once con Martí Amer, Company, Agus, Charlie, Sergio, Martí, Tia Sastre, Nsue, Alex Moreno, Cedric y Víctor. Cambios que favorecieron al conjunto con un gol de Víctor tras un pase largo de Cedric, a falta de diez minutos para el final y con el control del partido.

Con el triunfo por 0 a 1, el RCD Mallorca regresará mañana a los entrenamientos antes de visitar el próximo martes al Cambuur Leeuwarden, último rival del equipo en esta pretemporada.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.