Quereda: «Quiero felicitar a las jugadoras por un gran partido»

Vero Boquete, delantera de la Selección Femenina y el Seleccionador han atendido a los medios tras el partido ante Rusia

Nacho Quereda

El empate a uno con Rusia ha servido para que el conjunto español pasase a cuartos de final, un partido en cual se medirán ante Noruega.

«Quiero felicitar a las jugadoras, han demostrado que se podía llegar a cuartos. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho, se merecen pasar a la siguiente ronda,» afirmó Ignacio Quereda.

Analizando el partido explicó: «Nos lo han puesto difícil al final de la primera parte con el empate y al final no hemos conseguido marcar más, pero ha sido un buen resultado igualmente. Han defendido el estilo y la calidad del juego muy bien.»

En cuanto al próximo rival, el técnico dijo: «Conocemos a Noruega, pero ahora nos toca estudiar un poco más de cara al siguiente partido. Son muy físicas y lo sabemos, pero tendremos que ver que pasa.»

Después del Seleccionador ha hablado Verónica Boquete. La autora del gol ha sido nombrada mejor jugadora del encuentro por UEFA y ha reflejado su satisfacción con el resultado: «Estamos muy contentas. Hemos cumplido un sueño, el de pasar a cuartos, que era nuestro primer objetivo, y ahora que hemos llegado toca seguir soñando.»

«El partido ha estado bien, aunque nos lo han puesto difícil y creo que podríamos haber vuelto a marcar, pero nos hemos llevado una sorpresa con el gol al final de la primera parte. Después nos ha costado un poquillo, pero estamos contentas con este segundo puesto,» comentó la capitana de la Selección Femenina.

«Estoy muy contenta con el equipo, creo que lo hemos dado todo y ahora a seguir soñando» concluyó la jugadora que milita en la liga sueca en el Tyrsö.

sefutbol.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.