Gerard: «Veo al equipo con muchas ganas de hacerlo bien»

Gerard: «Veo al equipo con muchas ganas de hacerlo bien»
Gerard Moreno, jugador del RCD Mallorca, valora la pretemporada en Oosterbeek:

«Creo que lo estamos haciendo muy buen aquí en Holanda. Veo al equipo con muchas ganas de hacerlo bien este año y preparados para empezar lo mejor posible. Estoy muy feliz por como me han acogido tanto jugadores como el cuerpo técnico, y lo agradezco».

«Creo que tanto el equipo como yo nos estamos adaptando muy bien al sistema de juego y a las cualidades de cada jugador, y estoy muy contento por intentar prepararnos lo mejor posible para llegar al primer partido a tope».

«Es importante que en la pretemporada cojamos el balón para tener sensaciones dentro del campo. Es mejor con balón porque se disfruta más».

«Me estoy viendo bien y me intento adaptar al equipo. Creo que estos dos partidos hemos hechos encuentros muy serios y competitivos, y esta va a ser la clave en Segunda, porque cada partido va a ser un mundo y hay que estar al nivel».

«Sabemos que será una temporada larga y hay que ir partido a partido. Creo que tenemos equipo para subir y pero hay que mostrarlo en el campo. Parece que somos un equipo favorito, pero creo que la Segunda es muy difícil».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.