El nuevo Penya cobra forma

La plantilla de Dani Mori que el próximo lunes inicia los entrenamientos de la pretemporada ya cuenta con quince jugadores de campo y cuatro porteros

Dani Mori. El técnico ha actuado con celeridad para reemplazar a los que se marcharon

El renovado Penya Ciutadella Esportiva ya cobra forma a medida que se acerca la fecha marcada para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, que será el próximo lunes a partir de las 20.00 horas.

La plantilla, que continuará a las órdenes de Dani Mori por tercera temporada consecutiva, se ha rejuvenecido y ha cambiado sensiblemente su perfil debido a la marcha de 15 de los jugadores que la integraron durante la pasada temporada.

Mori, Joan Capó y el resto de dirigentes han actuado con celeridad para conformar una plantilla que ayer por la tarde contaba ya con 15 jugadores de campo más cuatro porteros, de los que tres se podrían quedar en la primera plantilla. El trabajo no está todavía finalizado porque el cuerpo técnico debe completar el plantel, al menos, con otros tres o cuatro fichajes para poder iniciar el trabajo con garantías y mantenerlo a largo plazo ante las circunstancias que se den durante el campeonato.

El nuevo Penya Ciutadella ha incorporado por ahora a 11 jugadores para cubrir las bajas de los que se han marchado.

El técnico, Dani Mori, aguarda la decisión final del alaiorense Joan Barber, quien debe resolver asuntos personales antes de dar una respuesta definitiva aunque el Penya confía, finalmente, en que se incorpore a la plantilla convirtiéndose en un refuerzo de lujo para el equipo por su calidad y experiencia, como ha señalado el entrenador asturiano.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.