Alfaro: «Estoy en deuda y comprometido con el proyecto»

Alfaro: «Estoy en deuda y comprometido con el proyecto»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, habló del trabajo que el equipo está realizando en tierras holandesas:

«Estoy contento y con ganas de que empiece todo. Fue un mazazo para nosotros descender a segunda y creo que estamos en deuda con el Club y la afición, y esperamos poder devolverles la categoría. Estoy comprometido con el proyecto».

«La pretemporada está para ir cogiendo forma física, ir conociendo tanto a los nuevos compañeros como al cuerpo técnico y acostumbrarnos a la manera que tiene cada uno de jugar. Los primeros días estan siendo bastante positivos y lo importante es llegar bien para la liga».

«Ya conocía al entrenador, he tenido la suerte de disfrutar dos años en Tenerife de él y ya lo conozco bastante bien. Para mí es un plus conocerlos a la perfección».

«Es el mismo grupo prácticamente que teníamos el año pasado en Primera, se ha mantenido un poco la base y vendrá gente nueva a aportar, pero lo importante es que el grupo este unido y confie en el objetivo de devolver al equipo a Primera».

«Sabemos que la segunda división es muy complicada y que hay que ir partido a partido pero es el objetivo. Es factible, es un proyecto bueno y con un buen equipo, y por lo tanto hay que estar unidos y trabajar en la misma dirección y seguro que así lograremos el objetivo que es lo que todos queremos».

«Mi futuro está aquí en Mallorca, tengo tres años más de contrato y tengo la espinita de haber bajado al equipo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.