Oltra: «El equipo da sensación de equipo»

José Luís Oltra

El entrenador del RCD Mallorca, José Luís Oltra, valoró la victoria por 0 a 2 ante el NEC Nijmegen de la Primera División holandesa:

“Estamos en pretemporada, es el segundo partido, y yo he vuelto a ver intención y más cosas buenas que malas. Ha sido un partido serio y con un equipo sólido defensivamente y compacto, tenemos pegada y desequilibrio y hay que aprovechar las oportunidades. Es pronto para hacer valoraciones peor me gusta lo que veo y estamos en buena línea. El equipo d sensación de equipo”.

“Las ocasiones más claras han sido nuestras, hemos marcado dos goles y no hemos encajado. Hemos sido parecidos en cuanto a ambición y hay que seguir mejorando cosas”

“Hay momentos del partido que perdemos el control y no tenemos la misma tranquilidad y esto no nos puede condicionar o dar un paso hacia atrás y hay que continuar teniendo el balón y a mi me esta dando buenas sensaciones el equipo”.

“Alfaro ha hecho un buen gol y ha participado, pero no me gusta individualizar. Tiene que ser importante pero como todos, hay muchos jugadores que pueden marcar y aportar”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.