Juanlu Ribas y Alejandro Román refuerzan el juvenil Nacional de La PE Sant Jordi

Juanlu nuevo jugador de la PE Sant Jordi

La entidad verdinegra perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participará en categoría Juvenil Nacional. Juanjo Cruz y club ultiman la confección de una plantilla ambiciosa y atractiva. Llega dos interesantes refuerzos. Juan Luis Ribas, procedente del Jesús, llega para apuntalar el centro del campo. Futbolista de segundo año, inteligente, de toque y de último pase, importante en la estrategia y que destaca por su excelente remate desde lejos. Juanlu, que jugó numerosos partidos de la pasada liga Regional, se incorpora con la ilusión de dar otro paso más y convencer al cuerpo técnico que sus cualidades le permitirán sumar minutos importantes.

Otro que se incorpora a la plantilla es el meta Alejandro Román, procedente del San Rafael. Hombre de tercer año que destaca por su agilidad y determinación bajo palos. Espectacular en sus intervenciones, la llegada de Alejandro dará mayor competitividad a un puesto vital.

La incorporaciones de Juanlu y Alejandro se unen a los fichajes de los defensas Salva Rojas (CF Rapid), Luciano Roncati (Peña Deportiva), Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B). En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Turé, Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa. El equipo arrancará su pretemporada el próximo martes 23 de Julio y ya tiene cerrados cuatro partidos de pretemporada ante los tres equipos pitiusos de 3ª.

PE Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.