Nunes: “Toca trabajar para llegar bien a la Liga”

Nunes: “Toca trabajar para llegar bien a la Liga”

Tras el primer entrenamiento en Holanda, José Carlos de Araujo Nunes habló de la nueva etapa en Segunda División, así como del trabajo de pretemporada en Holanda :

“Será importante empezar bien para la confianza del grupo. Pero primero hay todo un trabajo preparatorio de pretemporada y partidos amistosos que es lo que estamos haciendo ahora, para llegar bien a la Liga y empezar muy bien lo que será una temporada larguísima”.

“La realidad es otra, es una temporada distinta a las demás porque es en Segunda, pero hay que olvidarse del descenso y centrarse en el grupo para hacer un buen trabajo y volver a ascender”.

“Cuando se acerca el inicio de temporada, te das cuenta que ya no estás en Primera, pero hay que olvidarlo aunque ha sido un palo. Tenemos que estar fuertes para volver rápidamente a Primera”.

“Llevo ocho años con el Club en Primera, pero ahora hay que espabilar e ir conociendo los rivales de Segunda, es un esfuerzo que hay que hacer. Hay que estar mentalizados e integrar la gente nueva lo más rápido posible”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.