José Luis Oltra: «Es un período para cargar pilas y llenar el depósito»

Oltra en rueda de prensa antes de salir hacia Holanda

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió ayer a los medios en el aeropuerto antes de viajar a Holanda:

«Mal iríamos si no lo afrontamos con ilusión, ganas y con espíritu de mejora y de crecimiento. Es un período para cargar pilas y llenar el depósito para llegar en las mejores condiciones al primer partido que es el más importante de la temporada. Hay que estar motivados».

«Cuando tengamos toda la plantilla mucho mejor, pero yo entiendo que no es fácil y que ha cambiado mucho hoy en día. Lo que quiero es que los que vengan sean gente que nos puede aportar cosas. Estoy tranquilo porque ya tenemos una buena base y ojalá puedan venir lo antes posible la gente que tenga que venir».

«Yo soy el gestor del grupo, el que maneja los bienes que me dan, consensúo mucho con el presidente las incorporaciones que hay que hacer y estamos en constante diálogo, e intentamos tomar las mejores decisiones dentro de las posibilidades del Club y del mercado».

«Lo que se prepara es el equipo, y luego lo que cambia una preparación es el rival que uno tiene delante. El período de preparación es para definir un estilo de juego y llegar físicamente en las mejores condiciones al inicio de la temporada. Los rivales de los amistosos también se han tenido en cuenta».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.