Aitor Pons ficha por el Tudelano y Rubén Carreras renueva por el Constància

Aitor Pons

Rubén Carreras. El delantero cumplió su deseo de renovar por el Constància de Inca al que llegó a mediados de la temporada pasada procedente del CE Mercadal.

El delantero Aitor Pons (Alaior, 1991) se comprometió anteayer con el CD Tudelano del Grupo II de la Segunda División B, grupo en el que se enfrentará al Lleida Esportiu de Biel Medina. Así mismo, el también alaiorenc Rubén Carreras estampó su renovación con el Constància de Joan Esteva, también de división de bronce. Poco después de conocerse el fichaje de Aitor por el conjunto tudelano el delantero admitía a Ultima Hora Menorca estar «feliz por poder seguir en la Segunda B tras un año complicado en Salamanca y teniendo en cuenta como está el fútbol». El jugador, que nunca temió por su futuro tras su accidentada salida del Helmántico, llega a un equipo que acabó séptimo en liga y que jugará la Copa del Rey. «Su presidente Jesús Miranda me ha hecho llegar la ilusión del club por contar conmigo. Sé que están montando un buen equipo para estar arriba y que son serios».

Aitor desconoce cómo queda la delantera del Tudelano, algo que no le preocupa. «Yo quiero luchar toda la pretemporada por hacerlo bien y ganarme la confianza de nuevo entrenador, Juan C. Beltrán. Mi intención es volver a ser titular y ser el primer delantero del equipo; y para eso lucharé», exclama. Aitor, de vacaciones en Menorca antes de ser presentado en el Ciudad de Tudela, es consciente que se le acerca el año decisivo de su carrera: «Acabo de sub-23 y tengo que demostrar que soy un buen jugador. Necesito marcar goles y el año que viene poder contar con ofertas superiores». De su final en un Salamanca que a día de hoy no sabe si jugará en Segunda B o no, prefiere casi ni hablar. «A ver cómo acaba todo allí y si la Federación los acepta, pero está difícil. Es muy triste ver cómo ha acabado». Y lamenta que no tuviese las oportunidades de juego esperadas. «Empecé jugando y marcando goles y luego quedé en un segundo plano. Ya con el nuevo entrenador no fui titular y jugaba unos 20-25 minutos, poco para mí», dice para dar carpetazo ya al Salamanca, club que por cierto le adeuda -como al resto del equipo- cinco mensualidades que cobrarán de la AFE.

Ultimahora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.