Sergi Enrich, ídolo en Ferreries

El futbolista ciutadellenc fue ayer la atracción en el campus azulgrana

Enrich. Explicó su experiencia a los niños del campus del CE Ferreries – Paco Sturla

Sergi Enrich fue el gran protagonista ayer en la sesión matinal del campus de fútbol del CE Ferreries que visitó por primera vez, encantado de vivir la experiencia junto a los pequeños que desarrollan esta actividad estival.

El exjugador del Mallorca, que la pasada campaña militó en el Alcorcón, explicó su experiencia, respondió a todas las preguntas que le formularon los chavales y, posteriormente, recibió un obsequio del presidente del club, Mingo Martí, que reproducía una imagen suya junto al defensa del Real Madrid, Ramos, en el partido que disputó con el equipo mallorquinista en Son Moix.

“Ha sido una mañana muy agradable; ya me habían invitado a venir otras veces pero no había podido ser y hoy ha sido posible, y es un orgullo para mi”, explicó posteriormente a este diario.

Enrich continúa a la espera de que se concreten ofertas (Tenerife, Alcorcón, alguna del extranjero…) para decidir su futuro, sin querer priorizar aún que el destino sea un club que aspire al ascenso a Primera o bien uno más modesto pero que le asegure minutos y el protagonismo que no ha tenido en Huelva y Alcorcón. “Yo lo que quiero es ser feliz donde vaya; este año he jugado poco pero he sido feliz en Alcorcón. Jugar es muy difícil, pero ese es el objetivo. Ahora si un club me ficha será porque realmente le intereso y no porque vaya cedido, y si le intereso confío en convencer y jugar”, afirma.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.