Agus: “Es un privilegio poder formar parte del RCD Mallorca”

Agus Garcia presentado esta mañana en Son bibiloni

Agus García, ha sido presentado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio:

“Estoy con muchas ganas e ilusión de que empiece todo, empezar a entrenar y formar parte de un equipo histórico español con una solera muy grande. Para mí es un privilegio poder formar parte del Mallorca”.

“Llevo siete años en Segunda División y a lo largo de esta trayectoria he estado en toda clase de equipos, equipos como el Mallorca que han bajado de Primera, y creo que lo mío es intentar poner mi granito de arena para que todos podamos disfrutar de un Mallorca como se merece, que es estar arriba”.

“A lo largo de mi carrera mi sitio específico es central, pero es cierto que también he jugado de lateral izquierdo, pero como siempre he dicho hay que ayudar al equipo y el míster es el que manda. Él es el que toma las decisiones y siempre hay que hacerle caso”.

“El RCD Mallorca es un Club que debe estar en Primera División por todo lo que representa y las exigencias van a ser máximas, porque es normal que sea así en un Club histórico. Hay que darlo todo para que el equipo responda y esté lo más arriba posible, y sobretodo trabajar todos para conseguirlo”.

“Es un alago saber que el míster cuenta conmigo y cree que puedo ayudar al equipo, pero esto no vale para nada. Hay que ganarse el puesto entrenando bien desde el primer día. No fue muy complicado decidirme cuando Camaño me presentó la oportunidad de venir a Mallorca y no me lo pensé”.

“Va a ser una temporada complicada, como todas. La Segunda División es una categoría muy difícil y que tienes que pelear cada partido y nadie regala nada. Hay que ponerse el mono de trabajo desde el primer día”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.