El Campus de Verano pone fin a la primera quincena

El Campus de Verano pone fin a la primera quincena

El Campus de Verano que organiza la Fundació Reial Mallorca ha cerrado hoy su primera quincena de trabajo con una fiesta de fin de Campus en el Iberostar Estadio. Alrededor de 60 niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años se han entrenado estos días en las instalaciones de la Ciudad deportiva Antonio Asensio bajo la supervisión de técnicos de la misma Fundació y el RCD Mallorca.

Los participantes recibieron el pasado jueves la visita de Jose Carlos de Araujo Nunes, capitán del RCD Mallorca, que no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con cada uno de los participantes, además de vestirse de corto y disputar minutos de juego con todos ellos. Mientras que en la jornada de hoy, Rubén Miño y Alejandro Alfaro han sido los encargados de entregar los diplomas en la fiesta de clausura.

Todos han podido disfrutar hoy de una fiesta de despedida junto a sus respectivos familiares. Tanto niños como mayores se lo han pasado muy bien y muchos participantes repetirán el Campus a partir del lunes.

Gracias a todos!

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.