El defensa Luciano Rocanti, nuevo refuerzo del Juvenil Nacional de la PE Sant Jordi

El defensa Luciano Rocanti, nuevo refuerzo del Juvenil Nacional de la PE Sant Jordi

La entidad verdinegra perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participará en categoría Juvenil Nacional. Juanjo Cruz y club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y trabajan en los últimos detalles de la plantilla. Llega un nuevo e interesante refuerzo, el de Luciano Roncati, hombre de tercer año procedente de la Peña Deportiva. Jugador que gusta al cuerpo técnico por su versatilidad ya que puede jugar de lateral derecho, interior derecho o central.

El nuevo futbolista verdinegro, formado en la P. Independiente, ya conoce la categoria tras jugarla con la Peña Deportiva y el Portmany. Luciano destaca por su envergadura, contundencia y calidad. Con amigos en la plantilla su integración será rápida. Su ilusión por formar parte del nuevo proyecto verdinegro, clave para su fichaje. La llegada de Luciano, se une a los fichajes de los defensa s Salva Rojas (CF Rapid), Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B).

En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Turé, Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa. Seguiremos contando, desde pesantjordi.com, todas las novedades en cuanto a renovaciones y fichajes de un equipo que arrancará su pretemporada el próximo martes 23 de Julio.

PE Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.