Paco Acuñas sustituye al Tandem Pau Más – David Bernart en el Porto Cristo

Paco Acuñas entrenador del Porto Cristo

Paco Acuñas se hará cargo del primer equipo del Porto Cristo F.C., continuando con el proyecto empezado hace 2 temporadas por el tàndem Pau Mas – David Bernat.

Paco Acuñas será ahora quién con muchas ganas e ilusión continuará con el proyecto empezado hace 2 temporadas e intentará llevar a buen puerto al equipo, intentando hacer valer el conocido dicho de a la tercera va la vencida, y ascender a un equipo que mantiene el bloque de campañas anteriores, eso sí, ahora con más veteranía, experiencia y rodaje en la categoría y un nuevo capitán al frente, Paco Acuñas.

Cuando se hicieron cargo del equipo los antecesores en el cargo a Paco Acuñas se debía de hacer un equipo nuevo y empezar de cero tras el descenso a segunda regional y confeccionaron una joven plantilla con las aspiraciones de recuperar la categoría lo antes posible. No fue posible, ni en la anterior campaña, ni en el segundo intento en la temporada recién terminada, pero el trabajo hecho no fue en balde y el grupo que está formado confecciona una buena plantilla que mantendrá en este curso las aspiraciones de recuperar la categoría perdida años atrás.

Le deseamos mucha suerte a Paco Acuñas en su nueva etapa en el club, y esperamos y deseamos que esté llena de éxitos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.