Diada de mallorquinismo en Lluc

La Directiva en Lluc con las Peñas

La Federació de Penyes mallorquinistas congregaban este domingo alrededor de 300 personas en Lluc para celebrar como cada año la Diada de Peñas. Una diada que contó con la participación del presidente en funciones de la entidad, Llorenç Serra Ferrer y del resto del Consejo de Administración del Club como Biel Cerdà, Pedro Terrasa, Utz Claassen y Pep Roig, además de contar también con la presencia del nuevo entrenador del RCD Mallorca José Luis Oltra.

La jornada de hermandad en el municipio mallorquín se iniciaba a las 12:30h con una solemne misa en la basílica de Lluc. La celebración era oficiada por el sacerdote del Mallorca Jaume Alemany. El momento más emotivo de la misa llegaba cuando ofrecían un gran centro de rosas a la Virgen de Lluc en señal de agradecimiento. Las flores eran posadas sobre una bandera mallorquinista en el altar del templo.

A las 14:00 horas la jornada mallorquinista seguía con la típica comida de hermandad, bajo la carpa de Lluc para compartir una fideuà y celebrar juntos esta diada de mallorquinismo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.