Pedro Borrás: «En Vera se vivirá una final con gran ambiente en las gradas»

Es vocal de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y será el delegado de la RFEF en la final del Campeonato de España Juvenil-Copa de SM El Rey que se disputa este sábado en Vera (20:00, Marca TV). Pedro Borrás ha destacado la implicación del CD Vera en la preparación del choque y el gran ambiente creado en la comarca.

¿Por qué se ha decidido disputar esta final en Vera?
Era una de las peticiones que teníamos desde Andalucía. Cuando vi las instalaciones me encantaron y la RFEF aceptó celebrarlo aquí, ya que cumplen con el perfil que se exige.

¿Cómo ha sido la implicación de la localidad y de los integrantes del CD Vera?
Desde el primer día el Presidente del CD Vera, Francisco Alonso, se ha implicado en todo momento y empezamos a trabajar con gran implicación desde los directivos a cualquier trabajador. Están todos volcados para que la final sea un éxito.

¿Cómo recuerda la final de 2010 en la que también estuvo como delegado de la RFEF y que enfrentó a los finalistas de esta edición de 2013?
El de Almuñecar fue un partido muy rápido, muy disputado, en que el club bilbaíno ganó 2-0. En esta ocasión, el Athletic Club viene con muy buenos resultados y son los dos dignos finalistas. No hay entradas, y eso refleja la inquietud que ha provocado en toda la comarca. Habrá lleno en el estadio municipal de Las Viñas.

¿Qué detalle cree que decidirá la final?
Lo que definirá el partido pienso que será la posesión del balón, pero como siempre en el fútbol, la suerte también es un factor importante, así como los ánimos que les llegarán desde la grada con las aficiones de ambos clubes. Se vivirá un gran ambiente desde la grada.

Será una oportunidad única para disfrutar del fútbol de cantera entre dos equipos históricos…
Así es; un partido único, atractivo y bonito con futbolistas que están a un pasito de dar el salto a sus primeros equipos.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.