La PE Sant Jordi Juvenil Renueva a Ture y pretende al defensa Luciano

Ture en un partido frente a la Peña

Nuestro club perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participará en esta importante categoría. Juanjo Cruz y club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando a toda máquina el apartado de renovaciones e incorporaciones. Turno para anunciar la renovación de uno de los máximos artilleros de la pasada competición, el delantero Turé, que continuará en el club. Al ex del Girona le gusta el cuarto proyecto del Sant Jordi en Liga Nacional y se encuentra a gusto en la isla, donde puede continuar sus estudios de bachillerato.

La continuidad de Juanjo Cruz, técnico que saca lo mejor del delantero, clave para decisión final. El club ya ha cerrado los fichajes de los defensas Salva Rojas (CF Rapid), Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B). El club finalmente no contará con los servicios de Paco Aljama ni de Cristian Gonzalez que han manifestado su voluntad de romper su compromiso con la entidad jordiera. Para este último, el club ya tiene recambio y negocia la incorporación del defensa Luciano Roncati, que la temporada pasada defendió la elástica de la Peña Deportiva.

En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa. Seguiremos contando, desde pesantjordi.com, todas las novedades en cuanto a renovaciones y fichajes de un equipo que arrancará su pretemporada el próximo lunes 22 de Julio.

PE Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.