Comunicado oficial del RCDM

Comunicado oficial del RCDM

Comunicación oficial en relación a los acuerdos tomados por el Consejo de Administración del RCD Mallorca reunido en el día de hoy:

1.    Información sobre el presupuesto del ejercicio 2013/2014 y viabilidad económica de la campaña, así como información sobre préstamo al descenso por parte de la LNFP y sobre la prima de seguros por descenso de categoría y en ambos casos destino de los fondos.

Se ha procedido a dar cumplida información a todos los miembros del Consejo de Administración sobre los presupuestos para el ejercicio 2013/2014.

2.    Información sobre la previsión de cierre del ejercicio 2012/2013 y sobre situación actual de liquidez y tesorería.

Se ha procedido a presentar el cierre previsional para el ejercicio 2012/2013, cuyo plazo de presentación finaliza el 30 de junio.

3.    Información sobre la situación financiara y tesorería para liquidar la campaña 2012/2013.

Asimismo se ha presentado la situación actual de tesorería, así como la previsión de tesorería para el próximo ejercicio.

4.    Información sobre la situación de cumplimiento del convenio aprobado en el Concurso de Acreedores y Convenio Especial Hacienda Pública.

En este sentido, se ha informado a los miembros del Consejo del RCD Mallorca, que el Club está al corriente de todas las obligaciones que se derivan de estos convenios.

5.    Información y ratificación, en su caso, sobre las principales operaciones y decisiones tomadas por los apoderados desde el 15 de enero de 2013:
–    Contrataciones mercado de invierno
–    Contratos técnicos (cese Caparrós, contrato Manzano y Oltra).

Se ha procedido a dar cumplida información a todos los miembros del Consejo de Administración sobre las operaciones realizadas desde el 15 de enero.

Los últimos cuatro puntos del orden del día, no han podido tratarse en la reunión del Consejo de Administración de hoy, por falta de tiempo, y se ha convocado un nuevo Consejo el próximo 2 de julio a las 18:00.

6.    Análisis deportivo temporada 2012/2013 y propuesta deportiva para la temporada 2013/2014 con Información sobre Parámetros para la confección de la plantilla, ventas, renovaciones, ceses y fichajes.

7.    Información sobre la situación G30 y MEDIAPRO.

8.    Información sobre caso GIO y denuncia FMF.

9.    Información y, en su caso, decisión sobre la política de precios/campaña de abonados.

Asimismo, se ha celebrado la Junta General de Accionistas en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día previstos:

1.    Nombramiento de auditor de cuentas, plazo y fijación de condiciones.

2.    Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten.

3.    Aprobación del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.