Ximo: «Oltra es un buen entrenador, sus éxitos en Segunda lo demuestran»

Ximo Navarro

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, habla del nuevo entrenador José Luis Oltra, así como de sus objetivos de cara a la próxima temporada 2013-2014.

“Personalmente no tengo el placer de conocerle, pero Alfaro que lo ha tenido me ha hablado muy bien de él. Es un muy buen entrenador y están ahí sus éxitos en Segunda División consiguiendo ascensos con dos equipos. Tiene la categoría cogida y ha conseguido dos ascensos, y esperemos que pueda conseguir otro más con el RCD Mallorca el año que viene”, explica el futbolista del nuevo técnico mallorquinista.

Ximo, que tiene dos objetivos muy claros para la siguiente campaña. “A nivel individual intentar jugar prácticamente todo, que no va a ser fácil, pero es mi ilusión y por lo que trabajaré. Y después conseguir el ascenso a Primera División”. Una meta para la que el equipo necesita la ayuda de afición bermellona. “A la afición le diría que esté con el equipo y que venga a animar, como lo ha hecho al final de la temporada. Así seguro que será más fácil conseguir el ascenso”.

“Se han ido ahora los cedidos y es un poco triste porque haces muy buenas relaciones, como por ejemplo con Fontàs. No le gusta a nadie, te gustaría seguir al lado de ellos, pero ahora falta esperar quien más va a salir. Pero seguiremos manteniendo el contacto y teniendo esta amistad”, señaló sobre los compañeros que no estarán en el equipo el año que viene.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.