Promoción de Preferente Juvenil y Juveniles 1ª Reg.: CD Llosetense 2 – 1 CDA Llubí

El Llosetense Juvenil consigue la permanencia en Preferente

Miguel Perez consigue la permanencia del Llosetense Juvenil

Sin ficha técnica por el momento.

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger. Llevó el partido sin complicaciones. Amonestó al local José Sánchez, Félix Sánchez y Jaume Jaume y a los visitantes Damià Perelló y Souleiman. Expulsó en el minuto 58 al entrenador visitante, Toni Oliver.

Goles: 1-0 (8)-. Miguel Cuenca; 1-1 (54)-. Damià Perelló; 2-1 (88)-. Miquel Marqués.

Incidencias: El colegiado del partido en un principio designado, Guillermo Cuadra y luego Luis de Oleza de España, no han aparecido tras un mal entendido y ha sido el veterano Miguel Guardiola Rotger, que iba a ser espectador del encuentro, el encargado de dirigir el encuentro. Por este motivo, el partido ha empezado con 30 minutos de retraso.

Comentario:

Partido de vuelta, ante unos 250 espectadores, en este play-off de ascenso y descenso entre el CD Llosetense (Juvenil Preferente) y el CDA Llubí (1ª Regional). El resultado en el partido de ida fue favorable al CDA Llubí, por 3 goles a 2.

Con el partido de ida todavía fresco, donde el CDA Llubí dominó y perdonó al CD Llosetense, se presentaban ambos equipos para dilucidar si el CD Llosetense mantenía la categoría o por el contrario el CDA Llubí se la arrebataba y ascendían a Juvenil Preferente.

El partido ha empezado con claro dominio local y muy pronto iban a colocarse por delante, ya que en el minuto 8 de encuentro Miguel Cuenca conectaba una gran volea que se colaba por el segundo palo del portero visitante. Así pues, pronto ponían el marcador a su favor los de Miguel Pérez, que de esta forma y haberse mantenido este resultado conseguían salvar la categoría.

El resto de primera mitad se llevó con dominio local, sin ocasiones a destacar del cuadro llubiner y alguna que otra de los locales, pero sin ningún fútbol combinativo, producto se supone de la alta tensión que ofrecía el partido.

Ya en la reanudación y en el 2º disparo a puerta del CDA Llubí, Damià Perelló establecía el empate a uno en el marcador en el minuto 54, ante la explosión de alegría del cerca de centenar de aficionados presentes por parte del cuadro rojillo.

A partir del empate, se ha entrado en un círculo de interrupciones que provocaban que no existiera un fútbol vistoso y si mucho fútbol directo, con un CD Llosetense volcado en busca del gol que les diera la salvación y ante un CDA Llubí que hacía lo imposible para no encajarlo ante el vendaval de ocasiones llosetinas. La tuvo Marc Capó en la más clara, con un remate en el área pequeña que sale desviada por muy poco.

Y para jubilo de la afición local y desolación en la visitante, fue en el minuto 88 cuando Miquel Marqués ponía el definitivo 2.1 con un auténtico golazo. A la salida de un córner el balón llega a la frontal del área y con un misil que se colaba por la escuadra, el CD Llosetense se ponía con el 2.1 que a la postre sería definitivo.

En los 5 minutos de prolongación, un CDA Llubí muy tocado no pudo ni inquietar la portería defendida por Xesc Villalonga.

Ha resultado una eliminatoria muy igualada, con un partido para cada equipo que al final se ha decidido por el valor doble de los goles en campo contrario. El CD Llosetense de Miguel Pérez, que no continuará la próxima temporada, ha conseguido el objetivo de la salvación con mucho sufrimiento y el CDA Llubí de Toni Oliver da por concluida una gran temporada donde han sido subcampeones de liga en 1ª Regional grupo A y han estado a unos minutos de ascender de categoría. La próxima temporada más.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.