Salva Rojas, refuerzo de lujo para la zaga del Juvenil Nacional

Salva Rojas, refuerzo de lujo para la zaga del Juvenil Nacional

Nuestro club perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participará en esta importante categoría. Juanjo Cruz y club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando el apartado de renovaciones e incorporaciones. Turno para anunciar un refuerzo de lujo para el lateral derecho del equipo. Llega procedente del CF Rapid, Salvador Rojas Prados, uno de los mejores futbolistas de la pasada competición Juvenil. Salva, de segundo año, destaca por una exquisita técnica y una endiablada velocidad que le permite sumarse al ataque con peligro y verticalidad.

Además, estamos ante un jugador comprometido en dar el salto de categoría, aguerrido y contundente en tareas defensivas. La nueva incorporación, con ofertas de otros clubes de Liga Nacional, ha mostrado desde un principio intención e ilusión por vestir la camiseta verdinegra en el cuarto proyecto jordier en esta competición. Séptimo fichaje importante y de quilates, sin duda, que se une a los ya anunciados del meta Paco Aljama (CF Rapid), de los defensas Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B).

En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los porteros Miguel Ángel Tejada y Juanjo Cruz, de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo y Julián Reina, y de los delanteros Javi Pérez, Jordi Serra y Javi Costa. Seguiremos contando, desde pesantjordi.com, todas las novedades en cuanto a renovaciones y fichajes de un equipo que arrancará su pretemporada el próximo lunes 22 de Julio.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.