El Sant Jordi juvenil renueva al portero Miguel Ángel Tejada

Miguel Ángel portero del Sant Jordi

Nuestro club perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participará en esta importante categoría. Juanjo Cruz y club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando el apartado de renovaciones e incorporaciones.

Turno para anunciar la renovación de uno de las piezas importantes del Juvenil A, el meta Miguel Ángel Tejada. Formado en la cantera del Sant Jordi y de segundo año, Miguel ya conoce la categoría al defender la pasada temporada el arco verdinegro en numerosas jornadas. Su agilidad, reflejos, seguridad bajo palos, su uno contra uno y su experiencia son sus mejores credenciales.

Catalogado como uno de los mejores y seguros porteros de edad Juvenil y con mayor proyección de la isla, Miguel, junto al recien llegado Paco Aljama y Juanjo Cruz, serán los responsables de defender el arco jordier. De este modo, el equipo se asegura tener bien cubierta la meta verdinegra del Juvenil A durante la próxima temporada 2013 / 2014.

El club ya ha cerrado las incorporaciones del meta Paco Aljama (CF Rapid), de los defensas Pepe Bonet (Peña Deportiva) y Edgar Amuedo (PE Sant Jordi B) y los centrocampistas Israel Martínez (Peña Deportiva), Martín Macarro y Manuel Castellar (PE Sant Jordi B). En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa.

Seguiremos contando, desde pesantjordi.com, todas las novedades en cuanto a renovaciones y fichajes de un equipo que arrancará su pretemporada el próximo lunes 22 de Julio.

pesantjordi.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.