Carta de despedida de Arno Buitenweg

Carta de despedida de Arno Buitenweg

Pongo fin a esta etapa de mi carrera profesional en el RCD MALLORCA, después de siete magníficos años en el club (dos en la fundación), he decidido cerrar este capítulo y aventurarme en otra nueva etapa. Mi próximo destino es Qatar, donde formaré parte de un grupo de profesionales que se dedican a formar jugadores para el mundial de 2022, el Aspire Academy.

El RCD Mallorca ha sido muy importante en mi vida, me he sentido realizado tanto a nivel profesional como personal, pero por encima de cualquier cosa me quedo con las muchas experiencias y grandes amigos que he encontrado en este club, por dicho motivo os trasmito mi más sincera gratitud por los momentos que me habéis hecho pasar.

Al mismo tiempo, quiero expresar mi agradecimiento a todos los  jugadores que han pasado por mis manos, de los que he aprendido muchísimo, sin lugar a duda les echaré mucho de menos.

Me he sentido un privilegiado de haber compartido esta etapa en este club, siento que el RCD MALLORCA es mi casa y espero algún día volver a compartir momentos con todos vosotros, sin lugar a dudas donde le corresponde, en Primera División, Volveremos!

Un abrazo,

Arno Buitenweg

VISCA EL MALLORCA!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.