El Alevín del Arenal Subcampeón en el II Torneo Rayo Ciudad de Alcobendas

El equipo con su trofeo
El pasado fin de semana, el municipio madrileño de Alcobendas albergó el II Torneo Rayo Ciudad Alcobendas. Un torneo que se desarrolló en los campos municipales de Valdelasfuentes y Largo Caballero en las categorías de Senior, Cadetes, Infantiles, Alevines, Alevines F-7, Benjamines, Prebenjamines y Chupetines.
Invitados por el Rayo Ciudad Alcobendas CF, acudió un representante de Mallorca. En concreto, los Alevines F-7 de la U.D. Arenal.
En una jornada de sábado auténticamente veraniega, a partir de las 5 de la tarde, se desarrolló una Liguilla de partidos de 15 minutos de duración y cuyos resultados para los baleares fueron:
U.D. Arenal 1-2 Rayo Alcobendas “D”
U.D. Arenal 0-1 Rayo Alcobendas “F”
U.D. Arenal 1-0 Alcobendas Sport
Acto seguido, se disputaron las Finales con dos encuentros de 25 minutos. En el primero, la U.D. Arenal realizó el que, sin duda, sería el mejor encuentro por juego y número de goles. El partido que les enfrentaba al Colegio Peñalar acabó con el resultado de 0-6 a favor de los baleares. En  el segundo, por penaltis, se clasificó el equipo mallorquín ya que el resultado final del partido fue: U.D. Arenal 2-2 Spórting 6 de Diciembre.
Por último, cerró el Torneo el encuentro, Rayo Alcobendas “D”-U.D. Arenal. Un partido que se desarrolló en dos tiempos de 20 minutos y que acabó con victoria local de 4-1.
Desde Mallorca, se dieron cita casi una veintena de padres y familiares que, a pesar del calor, disfrutaron de una gran jornada vespertina de fútbol en la que reinó el buen ambiente y la deportividad.
El cuadro de resultados de esta categoría se puede consultar en: http://www.alcobendascf.com/Torneo/Alevines%20F7.htm
Los jugadores de la U.D. Arenal volvieron a casa con su medalla colgada al cuello y una copa que les acreditaba como Subcampeones de la categoría Alevines F-7. Además, la organización del Torneo obsequió al cuerpo técnico de la U.D. Arenal con una placa conmemorativa, un banderín y una bufanda.
El equipo de Mallorca aprovechó la jornada del domingo para visitar el Santiago Bernabéu y hacer turismo por Madrid, paseando el trofeo que les acreditaba como subcampeones de un Torneo que, con sus dos ediciones, brilló por su excelente organización y al que esperan regresar el año que viene.

 

 

Yolanda Ruiz para Fútbol Balear.
Fotos de Yolanda Ruiz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.