La Peña Deportiva recibirá a la Arandina con 7 bajas

FASE DE ASCENSO A 2ºB. MALINE, BERTO, FOFI YA SE PERDIERON LA IDA POR LESIÓN, Y A ELLOS SE UNE CARVAJAL SANCIONADO, Y PANDO, CHUPI Y JOSÉ LUÍS LESIONADOS

Mato y Gustavo luchan el balón ante 3 rivales. Foto Javier Garcia «Jarcha»

Iván Saeta

Si la Peña Deportiva ya estaba muy mermada en el partido disputado el pasado fin de semana en “El Montecillo”, los pupilos de Mario Ormaechea tendrán que multiplicarse por dos para intentar remontar la eliminatoria el próximo domingo a las 20 horas en tierras ibicencas.
El conjunto balear podría llegar a acumular hasta 7 bajas, aunque cuatro de ellas son ya fijas. Maline, Berto y Fofi ya se perdieron el partido jugado en Aranda por lesión, y a ellos hay que unir la baja de Rafa Carvajal, que fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta en el centro del campo al propinar un codazo a un jugador rival.
A todo esto, hay que añadir que Chupi, su central titular, se tuvo que retirar lesionado en el calentamiento, pese a estar en el once inicial de Ormaechea, en su lugar entró Carvajal que terminó expulsado en el minuto 63 de partido. Pando en el minuto 48, y José Luis en la segunda parte, tuvieron que retirarse lesionados, este último con un fuerte golpe en el tobillo que puede hacer que se pierda el partido de vuelta en Ibiza.
Las únicas buenas noticias para Mario Ormaechea es el regreso de De Pablos al equipo, ya que se perdió el partido disputado en Aranda por motivos laborales. Durante la semana se conocerá si finalmente Pando y Chupi pueden ser de la partida, ya que se retiraron del terreno de juego con problemas musculares, y podrían llegar al encuentro del domingo.
A pesar de las siete posibles bajas que podría tener el conjunto balear, la Arandina no se fía, y preparará el partido a conciencia para no llevarse ningún susto. Zapatera ha anunciado que ha Ibiza se llevará a toda su plantilla, incluidos Manu Cabezas y David Marcos que fueron descartados el pasado domingo en el partido jugado en Aranda. El conjunto ribereño realizará cuatro entrenamientos, dos de ellos (martes y jueves) sobre hierba artificial, donde los arandinos se desplazarán a Burgos para entrenar en Pallafría.
En cuanto al viaje a tierras ibicencas, el equipo se desplazará a Madrid el sábado sobre las 18 horas, y a las 21 horas despegarán de Barajas rumbo a Ibiza. La llegada prevista es sobre las 12 de la noche, para llegar directamente al hotel y descansar. Zapatera intentará realizar en la mañana del domingo, un entrenamiento suave en tierras isleñas.
HECTOR ROBÁS BONDÍA DIRIGIRÁ EL PARTIDO EN IBIZA
La RFEF ya ha dado a conocer el nombre del colegiado que dirigirá el encuentro que se jugará el Domingo 16 de Junio a las 20 horas en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Rio, se trata del catalán Héctor Robás Bondía.
Pese a ser un colegiado joven, lleva 14 años arbitrando, y este año dio el salto a la Tercera División. En su primera temporada, ha dejado muy buenas sensaciones en el grupo catalán, lo que ha hecho que hayan decidido elegirle para arbitrar una eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.
BURGOS DEPORTE RADIO RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO EN DIRECTO
Una vez más, este medio de comunicación sigue luchando por llevaros el deporte a vuestras casas. Hoy hemos podido confirmar que Burgos Deporte Radio estará en Ibiza para ofreceros en directo a todos nuestros oyentes el partido de vuelta entre Peña Deportiva y Arandina CF.
Como ya ocurrió en el partido disputado en Barcelona ante el CE Europa, desde esta emisora online realizaremos un programa especial que comenzará sobre las 19:30 horas, y que incluirá la retransmisión en directo del encuentro a partir de las 20 horas. Tras el choque, intentaremos tener las primeras impresiones en directo de los protagonistas.
Desde aquí queremos agradecer el apoyo de los oyentes, por elegir Burgos Deporte Radio para seguir en directo los partidos de la Arandina CF. Así mismo queremos agradecer también el apoyo de los patrocinadores, ya que sin ellos no sería posible la retransmisión de estos encuentros. Burgos Deporte Radio, sigue trabajando para llevaros el deporte a sus casas.

Burgosdeporte.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.