Boateng, Gotze, Lampard, Gómez, Prieto, Crespo y Montella inauguran la temporada de futbolistas en las Pitiüses

Estrada, disfrazado de Spiderman, celebra su despedida de soltero con sus compañeros de la Real, entre los que está Xabi Prieto.
Foto: Twitter de Dani Estrada

Llega el calor y con él, los futbolistas acuden a las Pitiüses como moscas a la miel. Terminadas las ligas nacionales y los campeonatos internacionales, lo primero que hacen los cracks del balompié después de colgar las zapatillas es sacarse un billete a nuestras islas para descansar de la temporada y cargar pilas para la siguiente.

Uno de los pocos visitantes nacionales, además de Fernando Torres, es Xabi Prieto. Según el periódico deportivo Marca, el mediocampista de la Real Sociedad se ha relajado tras la temporada con sus compañeros del cuadro vasco con una escapada fugaz a Eivissa, donde festejaron la despedida de soltero de Dani Estrada, quien dijo adiós a su estado civil disfrazado de Spiderman.

Futbolistas y modelos

Uno de los más tempranero ha sido Kevin Prince Boateng, quien ha lucido sus innumerables tatuajes bajo el sol de Eivissa. El centrocampista del Milan ha sido cazado a bordo de un yate con su espectacular novia, la modelo Melissa Satta, luciendo tipazo con un minúsculo bikini, según informa Spyghana. Boateng también ha querido compartir estas vacaciones con sus fans y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que ha ido colgando fotografías junto a Melissa en la que la pareja se muestra feliz y bronceada.

Mario Gotze también ha inaugurado la temporada de verano con su novia trofeo, la también modelo Ann-Kathrin Vida. El jugador del Bayern de Munich se ha sacudido de encima el frío alemán, como muestran las imágenes publicadas por el Daily Mail, disfrutando del sol mientras surca el mar pitiuso en la mejor compañía posible. Otro de los cazados por el rotativo británico ha sido Franck Lampard, quien ha veraneado en Eivissa y Formentera junto a su prometida, Christine Bleakley, presumiblemente para coger fuerzas antes de tener como míster a Mourinho.

Kevin Prince Boateng y su novia, poniendo morritos en Eivissa.
Foto: Twitter Kevin Prince Boateng

Otro Mario, en esta ocasión Mario Gómez, también se ha dejado ver por Eivissa, según el periódico alemán Bild. El futbolista alemán de ascendencia española se ha tomado un descanso para alejarse del ruido mediático suscitado por su cambio de camiseta. El internacional alemán, al que el Real Madrid intentó fichar hace dos temporadas, medita en la isla si marcharse a Italia para continuar con su carrera en el fútbol.

Locos por Formentera

A muchos deportistas les deslumbra la Eivissa marchosa y festiva pero otros, como Hernán Crespo y Vicenzo Montella, prefieren el ambiente de Formentera. Según la web italiana Gossipblog, ambos jugadores han visitado la isla y han sido grabados en la playa de Illetes, mostrando una estampa de lo más familiar. Acompañados de sus mujeres e hijos, los dos jugadores retirados acarrean las pesadas bolsas de playa, mientras su señora y su prole disfrutan del paisaje libres de carga.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.