Los Jugadores del Barracar se lo pasaron en grande en la ciudad del Fútbol de Madrid

UD Barracar en Madrid

Como estaba previsto, los equipos benjamín y alevín de la U.D. BARRACAR se desplazaron a Madrid el fin de semana pasado para disputar el torneo » Memorial Ballester »  organizado por el Director de la Escuela de Fútbol de la RFEF.

La noche antes de iniciarse el torneo, los niños fueron recibidos para cenar en el Restaurante Karting de Carlos Sainz como sorpresa de bienvenida para que pudieran disfrutar de las carreras de karts conducidos por jóvenes pilotos. Al acabar de cenar fueron trasladados a la » Residencia Deportiva de la Ciudad del Fútbol » causando una gran impresión a todos los niños sobre todo por saber que iban a dormir en las mismas camas donde duermen sus ídolos cuando tienen partidos con » La Roja”.

Durante la jornada del sábado y domingo se disputaron las competiciones. Los alevines no pudieron  clasificarse para la siguiente ronda pero se lo pusieron difícil al Getafe C.F. (1* división) con un resultado ajustado final de 2-1 que decanto a su favor el equipo madrileño a falta de 3 minutos para acabar el partido.

Los benjamines fueron, sin lugar a dudas, la sorpresa del torneo, clasificándose para las eliminatorias y siendo eliminados en cuartos de final por el equipo que llegaría a ser campeón.

Al finalizar las competiciones ambos equipos recibieron diferentes obsequios por su participa clon y visitaron el Museo de la Federación donde fueron obsequiados también con una agenda como recuerdo por su buen comportamiento.

En definitiva, los niños se lo pasaron en grande disfrutando de una actividad extra que no olvidaran nunca y que les brindo su club, la U.D BARRACAR.

La U.D BARRACAR, para que más niños de Manacor y comarca puedan, algún día, disfrutar de actividades de esta índole, ofrece los servicios de su Escoleta de Fútbol a 10 € mensuales (equipaje aparte  a convenir con los padres) a partir de septiembre, para niños nacidos en los años 2008 y 2009 y también para formar parte de sus equipos federados y muy especialmente, por tener vacantes, en los equipos de categoría  pre benjamín (nac. 2007 y 2006) y benjamín (nac. 2005 y 2004).

Como cada año, la U.D.BARRACAR, inicia su CAMPUS DE VERANO para los meses de julio y agosto en las tardes de los martes y jueves de las 18.00 horas a las 19.30, a partir del 2 de julio. Precio: 30 € mensuales.

Teléfonos Para interesados:  655918014   y 661442123

Facundo Bustos para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.