Zapatera: «El gol es un accidente, pero no nos hará daño»

EL ENTRENADOR DE LA ARANDINA CF ANALIZA EN RUEDA DE PRENSA EL PARTIDO DE SU EQUIPO, QUE PUDO GOLEAR, PERO AL FINAL TERMINÓ SUFRIENDO.

EL ENTRENADOR DE LA ARANDINA CF ANALIZA EN RUEDA DE PRENSA EL PARTIDO DE SU EQUIPO, QUE PUDO GOLEAR, PERO AL FINAL TERMINÓ SUFRIENDO.

10/06/2013. Iván Saeta

 Con gesto satisfecho apareció el “Chino” Zapatera en la rueda de prensa posterior al encuentro ante la Peña Deportiva, donde consiguieron doblegar a su rival por 2-1, resultado que puede parecer corto si tenemos en cuenta que los blanquiazules tuvieron ocasiones para golear al equipo balear.
Pese a que el resultado deja vivos al conjunto ibicenco gracias al gol de Piquero a ocho minutos del final, Zapatera se mostró contento al término del encuentro: “Es un buen resultado para el equipo rival pero nosotros hemos ganado e independientemente de estas desgracias que tiene el fútbol, porque es una desgracia haber hecho tantas ocasiones y haber encajado ese gol que les deja vivos, me quedo con la imagen que ha dado la Arandina, de equipo grande, de equipo bueno y que sabe marcar los tiempos en el partido.”
Para el entrenador del conjunto arandino, el partido ante la Peña Deportiva ha sido el mejor de las dos fases de ascenso que ha disputado como entrenador de la Arandina CF: “Hemos jugado un partido soberbio. El mejor de las dos fases de ascenso que llevo como entrenador en Aranda pero hemos fallado mucho.”
Zapatera felicitó a sus jugadores por el trabajo que hicieron durante el partido, donde dominaron la pelota en todo momento y crearon hasta diez ocasiones de gol: “Hemos dominado al Santa Eulalia creando diez ocasiones clarísimas de gol. El gol es un accidente pero no nos va hacer daño, seguro. Ha sido un partido magnífico y con estos jugadores tenemos mucha confianza.”
Por último pidió cautela de cara al partido en Ibiza, ya que es consciente de que la eliminatoria se encuentra abierta: “Tenemos que ir un poco más prevenidos a Ibiza pero sabiendo que podemos jugar igual de bien o mejor allí. Hemos tenido opciones de resolver la eliminatoria y el gol hoy se nos ha negado. Una pena, la eliminatoria está abierta. Ellos allí arriesgarán y nosotros podemos aprovechar esa circunstancia. Iremos prevenidos pero tranquilos y sabedores de que podemos ganar allí también.”

BurgosDeporte.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.