El Real Mallorca alevin disputa en Granada el Torneo Blue BBVA

Alevin del RCD Mallorca

El RCD Mallorca alevín disputa desde hoy hasta el próximo domingo el Torneo Alevín Nacional Blue BBVA de fútbol 7 que se disputa en Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un torneo en el que participan los alevines de los 20 conjuntos de la Primera División, y que fue presentado ayer a las 20’00 horas en el Palacio de los Córdova de Granada.

Una presentación en la que asistieron los presidentes y representantes de todos los equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, para mostrar el compromiso de los clubes con las categorías inferiores. Biel Cerdà, apoderado del club presente en el acto, afirma que “es un honor para el club poder participar en este tipo de competiciones que son muy positivas para fomentar el desarrollo de la competitividad entre los más jóvenes”.

Enmarcados en el Grupo A de la competición junto al Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Osasuna y Granada, los jóvenes bermellones abrirán el calendario con con un encuentro ante el Granada a las 10’00 horas de hoy viernes. Y terminaran el día con un partido ante Osasuna a las 17’30 horas, y otro en la sesión vespertina ante el Real Madrid a las 21’00 horas.

Así, partiendo como quintos clasificados de la pasada edición celebrada en Benalmádena, en Málaga, los chicos dirigidos por Damià Estelrich buscaran quedar en una buena posición en el torneo.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.