Carlos Martinez nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

Carlos Martinez nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

Esta tarde noche primaveral, se ha celebrado en el Bar Can Lluc, el cierre de la espectacular temporada del Santa Catalina Atco, donde de la mano de Miguel Crespí se ha realizado una liga regular extraordinaria, endulzandola con la fase por eliminación del ascenso a tercera división. A partir de hoy se cierra esta bella pagina del equipo de Son Flo, y se abre otra nueva, ya en vistas a la campaña 2013-2014.

El evento ha estado presidido por el Sr. Lluc Colom presidente de la entidad deportiva. También estaban presentes los dos hombres fuertes que habían sido delegados como Tofol Pelaez y Genaro Marti, y los nuevos directivos Antonio Amer y Francisco Casares.  El presidente  como es evidente tuvo muestras de gratitud a todo el trabajo esmerado, metódico y bien planificado de sus jugadores y cuerpo técnico esta campaña y aplaudiendo la labor de estos bravos jugadores que han dejado escrita una pagina brillante en el libro del Santa Catalina Atco.

Posteriormente se hicieron honores al nuevo entrenador Carlos Martínez que será el que dirigirá la escuadra santa catalinera la próxima temporada. Tiene un gran carisma, viene con muchos deseos de triunfar y era el entrenador deseado por este equipo, ya que por motivos ajenos a el, no lo pudo entrenar ya la anterior temporada.. Por supuesto  nos ha comentado que muchos quedarán dentro del equipo actual,  vendrán fichajes nuevos, también el equipo sufrirá algunas bajas significativas,  pero todo se hará para compensar y reforzar la plantilla.

Nosotros en nombre de la web Futbol Balear, y en el mío propio, queremos agradecer al Presidente todas las atenciones personales que ha tenido con nosotros y darle las gracias por tan exquisito paladar con el que nos ha brindado. Gracias.

El cuerpo técnico queda establecido con

Entrenador : Carlos Martínez

Ayudante : Sergio Lara

Fisioterapeuta : Javier Sendino.

En el turno de parlamentos quien primero tomó la palabra fue Tofol Pelaez  “ que dio la bienvenida a todos los medios de comunicación y comentó también que daba las gracias a Miguel Crespi por el trabajo realizado, y a la vez daba la bienvenida a Carlos Martínez deseándole muchos éxitos.”

Tomó la palabra el presidente comento que era una satisfacción poder contar con Carlos Martínez ya que era el entrenador deseado por todos. Daba las gracias a Miguel Crespi por el excelente trabajo realizado, y que los objetivos marcados para el futuro son los propios que pueda ocasionar el Club.

Carlos Martínez el entrenador dijo “ que prometía trabajo, ilusión, pero sobre todo formar un equipo competitivo y asumir los objetivos planteados por la entidad deportiva, ya que no le asustaban los retos, sino todo lo contrario los asumía. Será una liga difícil, habrá equipos temibles como el Sóller, el propio Andratx, pero que a el lo que le importaba era su equipo.

Finalmente se ha terminado la velada, con la sesión fotográfica, y la firma que une para la próxima temporada a Carlos Martínez con el Santa Catalina Atco


Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.