Víctor: “Tenemos que ir a ganar y se tiene que notar desde el minuto 1”

Victor en rueda de prensa

Después del entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Víctor Casadesús ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo mallorquinista. El delantero de Algaida ha dejado claro que ahora mismo el vestuario sólo está concentrado en ganar al Real Valladolid: “Nosotros tenemos que ir a ganar, tenemos que ir a hacer el partido que creo que venimos haciendo en las últimas jornadas, sabemos que sólo queda esta oportunidad y nosotros tenemos que ganar, y bien sabemos que tenemos que esperar otros partidos y otros resultados, pero sólo faltaría que nos fuera bien a los otros campos y que nosotros no cumpliéramos. Tenemos que ir a ganar y se tiene que notar desde el minuto 1”.

Preguntado por sus sensaciones y sus ánimos ante las opciones del Mallorca, Víctor ha asegurado que cada vez es más positivo: “Cuando salí del Calderón sí que salí un poquito tocado, pero bien, después pasa la semana, y me he ido animando. Sé que lo tenemos complicado, tenemos que ser realistas, pero bueno, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y en ningún momento he pensado que es el último partido a Primera División”.

En este sentido, el jugador ha añadido: “Sabiendo que hay opciones, aunque sean pocas, nosotros tenemos que estar alegres. Es la última semana y de la mejor manera que lo podemos hacer y porque pase la semana y estar tranquilos, es haciendo unos entrenamientos alegres que se vea que la gente está bien. Porque cuando llegue el partido ya sabemos que será complicado y puede haber tensión y nervios sabiendo que hacen los otros”.

Víctor Casadesús que es uno de los cuatro capitanes del vestuario bermellón, también ha querido hacer autocrítica: “El otro día me decían que empatar contra el Atlético de Madrid, que se tenía que ir a ganar. Sí, pero no era este el partido. Yo creo que ha habido otros partidos que son los que se tienen que ganar y no al Calderón, donde es muy complicado. Creo que ha habido otros partidos, en casa, donde sí que tendríamos que haber ganado o haber dado la cara en otros muchos partidos donde no se ha hecho. Pero bien, ahora tenemos que pensar al ganar y ya veremos”.

Finalmente, el delantero mallorquín ha pedido, una vez más, el apoyo de la afición para conseguir los tres puntos sábado: “Entiendo que estén enfadados y desilusionados, pero que en el partido vengan a animar porque nunca se sabe lo que puede pasar, y nosotros lo que tenemos que hacer es ganar nuestro partido. Esto que nadie tenga ninguna duda”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.