Arizmendi y Uche visitan el instituto Antoni Maura de Palma

Los jugadores del RCD Mallorca han participado en un programa de coaching

Los jugadores del RCD Mallorca han participado en un programa de coaching

Los jugadores del RCD Mallorca, Javier Arizmendi y Uche, han visitado hoy a los jóvenes del Instituto Antoni Maura de Palma de Mallorca, con motivo de la clausura de un pionero proyecto de coaching que lleva a cabo la empresa Coaching Project Mallorca.  El objetivo del encuentro era mostrar a los alumnos que cualquier meta es alcanzable.

Durante la visita, los alumnos han entrevistado a los jugadores del RCD Mallorca y les han transmitido sus inquietudes y dudas. Javier Arizmendi, respondiendo a un joven que le había preguntado a quién le gustaría parecerse, ha afirmado que “a una versión mejorada de mí mismo. Nos preocupamos en parecernos a otras personas cuando lo importante es ser uno mismo”. Las palabras del delantero bermellón han significado una gran lección para los asistentes y han recalcado la importancia de valorarse a uno mismo para cumplir los objetivos.

La directora del Instituto Antoni Maura, Myriam Fuentes, ha sido la encargada de clausurar la visita y, a modo de conclusión, ha destacado que “todos los sueños se pueden cumplir con trabajo, esfuerzo y dedicación. La constancia y la superación son las claves del éxito”.

Para finalizar, Arizmendi y Uche han entregado a todos los asistentes un obsequio, como premio al esfuerzo y trabajo realizado durante el curso.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.