Nunes: “El partido más importante es el nuestro”

Nunes: “El partido más importante es el nuestro”
El capitán del RCD Mallorca José Carlos Araujo Nunes ha comparecido este martes al mediodía en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo mallorquinista  y hablar del partido del próximo sábado frente al Real Valladolid en el Iberostar Estadio.

En primer lugar, peguntado por el último partido ante el Atlético de Madrid, el central bermellón ha destacado el  trabajo defensivo del grupo y ha asegurado que el equipo buscó el triunfo hasta el último minuto: “El equipo lo intentó. Tuvimos la última ocasión con Alan que nos faltó esta puntita de suerte que podríamos haber tenido. Creo que el equipo, en los dos últimos partidos, ha estado bien defensivamente. Hicimos un partido serio, y nada ahora ya está pasado. Tenemos que hacer lo nuestro contra el Valladolid  y ser positivos, sabiendo que si ganamos lo nuestro tendremos posibilidades de mantenernos en Primera que es lo que todos queremos”.

En este sentido Nunes ha lanzado un mensaje muy claro: “Nosotros tenemos opciones en el último partido, nos quedamos con eso. Tenemos que ser positivos. Tenemos que hacer lo nuestro que es ganar al Valladolid y esperar que en los otros campos se dé la carambola de qué hablamos y que podamos, al final, celebrar la permanencia. Pensamos que sí, tampoco es tan descabellado que pasen esos resultados y más con la experiencia que tenemos de otros años anteriores”.

Una vez más, el capitán del Mallorca ha agradecido el inestimable apoyo de la afición: “Nos han apoyado en casa y fuera, con la gente que se ha desplazado. Es normal que cuando perdemos la gente esté descontenta, tenemos que entender que hacen un esfuerzo tremendo para acompañarnos. La afición ha demostrado en los últimos partidos lo que quizás no había demostrado nunca, siempre está allí apoyándonos, creo que ellos creen igual. Seguro que el sábado la gente va estar allí apoyando, es una buena hora, y la gente va estar allí en el último partido con el equipo, el partido de la salvación, no tengo dudas”.

Finalmente, Nunes ha querido trasmitir el sentir del vestuario respeto la lesión de Tomer Hemed: “Es una lesión grave, es un profesional tremendo, una gran persona. Estamos tristes por él, nos da pena  no poder tenerlo con nosotros. Él ahora mismo tiene que estar hundido porque son muchos meses, pero él es joven, es fuerte, es muy disciplinado, es un trabajador y seguro que enseguida estará recuperado y volverá fuerte y como siempre a los campos de futbol”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.