Muchos Cadetes de la Selección Balear tienen ofertas de equipos importantes

El jefe de ojeadores del FC. Barcelona, nuestro buen amigo Pep Boada, charlando con el enviado del Real Mallorca a la fase de Valencia.
Son Muchos los jugadores cadetes de primer y segundo año, que han militado esta temporada en la Selección Balear que tienen ofertas de equipos de la península, algunos del Mallorca, Cide, Ibiza etc..

Equipos como el Valencia, Villarreal, Espanyol etc van tras los pasos de algunos de los jugadores de la Selección Balear de Gaspar Sastre, es mas que probable que sean varios los jugadores que se unan a Gori y Moya que van al Madrid y At de Madrid respectivamente la próxima temporada, no daremos nombres ni más detalles ya que los jugadores están preocupados que no sean apartados de su equipo como lo fueron durante más de un mes Gori y Moya.

Pero creemos que los responsables de Son Bibiloni ya lo deben saber, de los suyos por lo menos, porque no han renovado ni firmado alguno de ellos el contrato que se les ha mandado con varios millones de euros de clausula y un sueldo de risa, para mearse y no caer gota vamos.

A todos ellos tras la bonita experiencia vivida en Valencia desde Fútbol Balear les deseamos mucha suerte y esperamos que nos mandéis la foto con las camisetas de vuestros nuevos equipos. Suerte a todos.

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.