Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): Santa Catalina Atº 0 – 0 La Union

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Miquel Prieto, Lara Souto, Leo Marroig, Raul Luque, Joan Cladera, Victor Bibiloni, Miguel A Gonzalez Dos Santos y Juan Isasi De La Fuente.

También jugaron: Gerard Ramon, Lluc Cardell y Lluc Prieto

La Union: David Fonseca, Marc Fuster, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Iker De La Calle Rossello, Marcos Arbos, Marc Adria y Melvin Sarrion.

También jugaron: Daniel Lara y Matias N Perelli

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Comentario:

Viernes tarde en Son Flo , aunque despejado la temperatura era más bien fría. Se daban cita en el último partido de liga el equipo local Santa Catalina, quinto clasificado, contra La Unión su inmediato seguidor. El arbitraje bien.

Comenzó la lucha por el quinto puesto y durante los primeros minutos el balón y el dominio era casi total para La Unión. Córner y llegadas que no encontraban ningún rematador, por el contrario, los locales salían a la contra y ofrecían bastante peligro cuando se acercaban a la portería pero el portero visitante siempre estuvo muy acertado.

Antes de llegar al descanso, cuando el delantero Marc Adrià se disponía a disparar dentro del área, le derribaron por detrás y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Marcos pudo adelantar a su equipo pero lanzó el penalti al palo derecho dejando así la emoción del resultado para la segunda parte. (0-0)

Tras el descanso el dominio visitante se acentuó más si cabe con llegadas de Dani, Melvin y Marcos. Juan M. y José para el Santa Catalina también llevaban peligro en sus contras. La emoción del resultado hizo un partido muy interesante, pues cada llegada hacía presagiar el gol que nunca llegó.

Felicitar por el quinto puesto al equipo local Santa Catalina, pero también a La Unión por las ganas que le pusieron, tal vez les faltó un pelín de suerte.

El aire fue frio y nos trajo cierto sabor a despedida futbolera pues se terminaba la liga, atrás quedaban los madrugones, las charlas pre-partido de los padres, las charlas técnicas de los entrenadores a estos pequeños futbolistas, las carreras por las bandas, las faltas, los regates, paradas y goles.

Despedida futbolera de la temporada, agradecer a Delegados, Entrenadores, Padres y sobre todo a los pequeños futbolistas que con sus caras, gestos y comentarios son los verdaderos protagonistas de cada fin de semana.

Hasta la próxima temporada, tal vez en busca de nuevas emociones y, sobre todo, llevándonos a cuestas para la próxima temporada ese sabor de nuestros amigos “futboleros”.

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Fotos de Miquel Ángel Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.