Crónica Liguilla Ascenso III División: Santa Catalina At. 1-1 At. Rafal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Mario, Juanma (min 71 Carlos), Víctor, Rubén, Bote, Oli (min. 87 Victor II), Roque, Emilio, Candela (min. 71 Alvaro), Lluís Martí, Bernat.

At. Rafal: Isma, Silvano, Adri, Juanjo, Peke, Turu, Alex (min.69 Ñoño), Titi (min. 69 Cristian), Victor, Eladio, Miguelón

 Goles: 1-0 min. 31 Roque, 1-1 min. 58 Alex

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido  en las bandas por Verger Verdera y Guzmán Ruiz.

Tarjetas: amarillas por el Santa Catalina At. a  Rubén min. 26, Bernat min. 54 y  Emilio min. 75, y TR:  Bernat min. 89 (doble amarilla) y por el At. Rafal amarillas a Miguelón min. 78  y Peke min. 92

Incidencias: Unos 150 aficionados en las gradas

Comentario

Una primera parte donde ha faltado fútbol debido sin duda alguna al respeto que se tienen estos dos equipos, bastante igualada , con muchas imprecisiones, pocas ocasiones de gol y mucha tensión.

A pesar de ello el partido se puso de cara para los locales que se adelantaron en el marcador en la ocasión más clara que tuvieron, en un saque de falta directa en la que Emilio pone sobre la cabeza de Roque para que este remate al fondo de la red adelantadose así el conjunto de Miguel Crespí, marchándose al descanso con  dicha ventaja.

Tras el descanso, las buena expectativas creadas en el primer tiempo se quedaron en eso, sólo expectativas, el juego se caracterizó por ser más trabado aún y por las imprecisiones de ambos equipos, el centro del campo absorbió todo el juego, que apenas se dejaba ver ni el área local ni en la visitante, aunque fue el At. Rafal el primero en aportar peligro dispuesto a conseguir mínimo el empate para afrontar con garantía la vuelta de la eliminatoria, los de Celestino Prieto fueron recuperando metros e incrementaron su porcentaje de posesión, cortando el juego de los locales y poco a poco se fue espabilando y acabó por lanzarse sobre el área local y hacía el min. 58 hay un centro lateral  dentro área, pero  falla en el despeje Víctor dejando la pelota muerta a los pies de Alex que solo tiene que empujar el balón y hacer subir el 1-1 en el marcador y establecer así la igualada.

El partido acabó sin mayor peligro para unos y otros, que firmaron un derbi palmesano lleno de tensión y poco juego, las faltas e imprecisiones dominaron el encuentro y el empate dejó satisfechos a los visitantes.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.