Crónica Semifinal Camp. España Sub-16: Valencia 4-2 Baleares

Valencia remonta a Baleares en la segunda mitad

Los colegiados con los capitanes del partido
Alineaciones:

Valencia: Delma, Marin, Jimenez, Chirivella, Moreno (Villanueva), Garcia, Saugar, Gil, Martinez (Ruiz), Llamas (Ferrando) y Vega.

Baleares: Santiago Garcia, Sastre, Ribas, Vidal (Gutierrez), Fernandez, Tomas Gallardo, Gori Lopez, Angel Sanchez, Toni Moya, Juan Garau (Alberto) y Carlos Castell (Sergi Vecina).

Goles: 0-1 min.3 Angel, 0-2 min.30 Garau, 1-2 min.36 Pedro Chirivella, 2-2 min.42 Pedro Chirivella, 3-2 min.49 Arnau Vega, 4-2 min.74 David Ruiz.

Arbitro: Miguel Ángel Ruiz Garcia asistido en las bandas por Layunta y Sanchez, cuarto arbitro Ivan Caparros del comité Valenciano. Muy buena actuación del trío arbitral, sencillamente impecable.

Tarjetas: Amarillas a Arnau Vega por la selección Valenciana y a Manu Ribas por la Balear.

Comentario:

Baleares empezó el partido muy enchufada y en la primera vez que se acerco a la portería rival en el minuto tres de partido Ángel con un fantástico remate de cabeza consigue adelantar a los de Gaspar Sastre, la Balear controlaba el encuentro muy bien arropada detrás en defensa y cerrando espacios, a la media hora de partido Castell consigue el segundo para Baleares que le ponía en franquicia la eliminatoria.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con la ventaja Balear es nuevamente Ángel Sanchez el que de tiro duro y seco estrella un balón en el travesaño valenciano y en la jugada siguiente en Valencia quien marca para sus intereses bonito gol de tiro colocado de Chirivella, metiéndose los Valencianos de nuevo en el partido y llegando al descanso con ligera ventaja visitante.

En la segunda mitad los de Curro Torres consiguen el empate nada más empezar la contienda es nuevamente Chirivella el que pone el dos a dos en el marcador, lo que supone un jarro de agua fria para los de Baleares que tienen quince minutos en los que se ven dominados por Valencia que va embalada a por el partido solo siete minutos después Vega adelanta a Valencia y consigue remontar el encuentro ya en los minutos finales y tras lanzar hasta tres balones al palo Baleares, cuando arriesgan los de Gaspar Sastre Valencia sentencia la eliminatoria con el cuarto gol en el minuto 74 obra de David Ruiz.

En resumen una parte para cada equipo y justa clasificación de Valencia que ha sufrido de lo lindo para eliminar a Baleares, la actual campeona de España, en un muy buen partido de ambas selecciones, los de Valencia que dirige Curro Torres se verán el domingo en la final con la potente Catalunya que ha goleado a Euskadi 4-0.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.