Presentación Proyecto CD Beato Ramón Llull de Inca

Biel Medina, presidente del club, al frente de este nuevo proyecto

C.D. Beato Ramón Llull de Inca

3ª Etapa .- 2013-2017

Después de la ruptura del Fútbol-Base de Inca, motivada por la intransigencia de la Directiva actual del Constancia, y después de unas polémicas elecciones presidenciales en las que tuvo que intervenir, además del Comité de Apelación de la federación Balear de Fútbol, la Dirección General de Deportes del Govern Balear se pudieron celebrar las elecciones en las que fue proclamado , al ser el único candidato legal, Presidente del C.D. Beato Ramón Llull, Biel Molina Perelló.

No se resignó en un principio la Directiva del Constancia con esta decisión e intentó inútilmente impugnar el nombramiento.Todo fue legal y por tanto la supuesta impugnación quedó en agua de borrajas.

Este miércoles el flamante nuevo Presidente del Beato Ramón Llull, Biel Molina Perelló, convocó una reunión extraordinaria abierta a todos los interesados en este nuevo Beato.

La expectación era máxima lo que hizo que el Salón de Actos de Parc Bit de Inca resultara casi insuficiente para dar cabida a todos los interesados.

Tomó la palabra el Sr. Molina que expuso con un lenguaje claro y llano este nuevo proyecto y el por qué se habían separado del Fútbol Base del Constancia. Junto a él, presidiendo la mesa, un buen número de nuevos directivos seguidores de este nuevo proyecto cuyo lema principal es :

» INVERTIM EN FORMACIO »

Empezó su alocución indicando que este nuevo proyecto NO VA CONTRA EL CONSTANCIA, ya que todos los directivos son «constanciers» y lo que menos pretenden es la desestabilización del Constancia,. Si han hecho ste proyecto, precisamente, es para devolver al fútbol-base de Inca a la importancia deportiva que tuvo antaño y , por esta causa, continuarán equipando a los diferentes equipos con los mismos colores que el Constancia, prescindiendo del pantalón azul que era el original.

Se crearán tres comisiones : DEPORTIVA – ADMINISTRATIVA Y SOCIAL ( Didididas en distintas áreas)

La cuota anual será de 400 euros pagaderos de la siguiente forma : 50 euros a la hioa de fichar, 100 euros en el inicio de los entrenos, 100 euros en la Federación del equipo y los restantes a pagar en cinco plazos.

En esta cuota de 400 euros están incluidos, además de la equipación oficial de los partidos, un chandal, un cortavientos, un chubasquero y una bolsa.

A continuación tomó la palabra el popular entrenador Nico López, asesor deportivo de este nuevo proyecto, el cual indicó que a pesar de haber fichado pro el Atcº baleares continuará apoyando y asesorando en todo lo que haga falta a Biel Molina para que todo salga adelante. Ya tiene apalabrados a todos los entrenadores de los equipos para la nueva temporada pero que , todavía, no puede hacer públicos los nombres. En un principio el C.D. Beato Ramón Llull tiene previsto inscribir un equipo en cada categoria :

Escoleta, prebenjamín, benjamín, Alevín, Infantil, cadete y juvenil ( ampliables a más equipos según el número de jugadores)

Para finalizar se pasó al Ruegos y Preguntas, siendo la más interesante la que se formuló del dónde se iba a jugar, teniendo en cuenta que la actual Directiva del Constancia en un gesto iracundo les ha enviado un comunicado en el que les da un plazo (ultimatum) de treinta días para abandonar las instalaciones del Sallista a lo cual respondió el sr. Molina que el Ayuntamiento de Inca , por escrito y a través del IMAF, le ha comunicado que podrán disponer de las citadas instalaciones y sino el Constancia se tendrá que atener a las consecuencias.

Y » res pus» de moemnto, les seguiremos informando de lo que vaya pasando.

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.