Luna: “No hay fuerza mayor que la ilusión de seguir en Primera”

Luna: “No hay fuerza mayor que la ilusión de seguir en Primera”

Después del entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Antonio Luna ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. Luna ha valorado así el triunfo del lunes contra el Real Betis Balompié: “Yo creo que el equipo lo necesitaba, porque es verdad que en los últimos partidos, y sobre todo en Bilbao el equipo hizo un gran esfuerzo ante un rival complicado con uno menos; y creo que el triunfo ante el Betis nos da bastante fuerza”.

El lateral mallorquinista ha asegurado que a pesar de que el Atlético de Madrid ya no se juegue nada, está convencido que el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón no será nada fácil: “Todo el mundo habla que el Atlético entre comillas estará más de fiesta que pensando en el partido, pero yo creo que no será así, porque si no sale con los habituales, saldrá gente que no habrá tenido todos los minutos que deseaban y querrán demostrarle al míster que eran válidos para el equipo. Creo que va a ser un partido igualmente complicado, y que nosotros tenemos que pensar más que nada en dar el máximo nivel como hicimos en el último partido”.

Preguntado por la necesidad de encadenar por primera vez tres victorias esta temporada, Antonio Luna ha asegurado que el vestuario lo ve posible: “Nos agarramos a las ganas y la ilusión de nosotros, de nuestra gente, de los aficionados del RCD Mallorca, y en la ilusión de seguir en Primera, yo creo que no hay fuerza mayor que eso para intentar dar el máximo todos los partidos y conseguir los nueve puntos. Es cierto que nunca lo hemos hecho, pero bueno, todas las rachas se pueden romper”.

Finalmente, a nivel personal, Luna ha reconocido su alegría por haber vuelto al equipo titular contra el Betis: “El partido del lunes la verdad me encontré bastante cómodo, un poquito cansado al final pero era normal. En estas semanas que he estado fuera, me he dedicado solamente a trabajar e intentar convencer al míster para que me diera la oportunidad de demostrar en el campo que era válido para el equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.